PROCEDIMIENTO PARA LA SOLUCION DE PROBLEMAS TECNICOS
PROBLEMAS SOFWARE
VER PROBLEMAS QUE PRESENTA EL EQUIPO
EJECUTAR ANTIVIRUS
RESPALDAR INFORMACION
DEFRAGMENTER EL DISCO
FORMATEAR
INSTALAR SISTEMA OPERATIVO
PROBLEMAS HADWARE
1. REVISAR EL EQUIPO
2. VISUALIZAR LA FALLA
3. IDENTIFICAR EL PROBLEMA
4. CORREGIR EL PROBLEMA
5. El profesor debe acudir al coordinador del laboratorio.
6. Luego registrar el problema en bitácora o libro de registro.
7. El coordinador debe chequear los equipos o periféricos con problemas según bitácora dejada por el profesor que tuvo los problemas.
8. Si el problema no lo puede solucionar el coordinador debe contactarse con la mesa de ayuda de la UC. Vía online vía telefónica.
9. Si no es posible solución al problema, se pide por medio de oficio al Técnico del DAEM para una visita al establecimiento para ver el problema y dar una solución, además de emitir un informe.
JAIME CASTRO PÈREZ
ENCARGADO LABORATORIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario